domingo, 1 de julio de 2012

ATC de Junio, Moda

Me ha costado muchísimo, pero por fin lo he hecho.

Al principio no tenía muy claro cómo empezar, de hecho he realizado numerosos intentos fallidos, pero este fin de semana ha sido el definitivo. He utilizado tela, cinta de organza, papel de seda impreso (con los motivos de instrucciones de lavado), unos dibujos fabulosos de Arturo Elena que encontré por casualidad y patrones en miniatura.



Empecé con una base de tela y no tenía muy claro si utilizar los patrones o los figurines. Así que decidí hacer los dos, pues son igual de importantes en la moda. Ciertamente todo comienza con un figurín, de ahí que sea mi primero de la serie, pero es imprescindible un patrón, también es un dibujo, pero con medidas e indicaciones. La sensación era como "montar" un minúsculo puzle.


Había dibujado los símbolos de tratamiento de lavado y decidí imprimirlos en papel de seda. Además algunos los pinté con pintura para tela y otros con glitter glue. También he dado algunos toquecitos de glitter sobre la tela y alguna estrellita. El glitter y las estrellas me parecían adecuados porque los brillos son propios del mundo de la moda. Los lazos de organza me parecieron un detalle "coqueto".


 Al ser un formato tan pequeño temía pasarme de recargado o por el contrario dejarlo soso, supongo que con la práctica encontraré el equilibrio. Stella es una gran maestra y aconseja con mucho acierto. Me ha encantado la experiencia y que estas ATC's sean las primeras de muchas.



6 comentarios :

  1. Te han quedado muy bien, me ha gustado como los has trabajado y las texturas que has usado.Bienvenida al maravilloso mundo de las ATCs.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu propuesta, me gustan mucho y que lindo y cuanto trabajaste. Felicitaciones. Ya verás como cada día te atrapa mas el mundo ATC's , !!!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron hermosas las ATC's, me gustaron muchísimo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosisimas, no me puedo creer que sean las primeras, parecen profecionales!!! Bs!!!

    ResponderEliminar
  5. Sois muy amables, gracias por vuestros comentarios. Prometo aplicarme más.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. hola!! que lindos!! te quedan? yo tengo de moda por si quieres intercambiar conmigo!!
    carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips