lunes, 27 de mayo de 2013

A Anna le gusta el lila!!

"A Anna le gusta el lila". Esa fue la premisa de Montse. Cuando recibí su encargo me entusiasmé, nos conocemos a través de los blogs, nos dejamos comentarios, nos mandamos correos, y con el tiempo se establecen unos lazos de amistad, así que Montse me confió una gran sorpresa para su hija. Me envió una foto de Anna que la definía, su pose no dejaba dudas, una señorita linda, coqueta, el pelo a su gusto, con sus rizos largos, una niña preciosa y muy expresiva, y por supuesto con detalles lilas en su vestido.


Después de ver unas pruebas, enseguida estuvimos de acuerdo en el resultado final.


Además de las florecitas lilas le añadí algunos otros detalles en esos tonos. Busqué un fondo con flores que coordinara.


Y para que pudiera entregarlas con facilidad le hice una bolsa-caja combinando flores y tonos rosas y lilas.


Y por supuesto no puedo dejar de volver a poner el trocito de foto que me llegó al alma. Gracias Montse.


Es o no es para emocionarse??? Ya hice mención aquí, pero no os perdáis la entrada tan maravillosa que hizo Montse, de "capsadefils".
¡¡La carita de Anna no tiene precio!!

8 comentarios :

  1. Gracias por esta bonita entrada, has descrito a Anna tal y como es!!! Gracias de nuevo por formar parte de nuestro día "especial"... de todo corazón. Un beso de parte de las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he hecho con todo mi cariño. No podía ser de otro modo!!
      Besos a la dos ;)

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas! no me extraña que Montse te las confiara a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre estaré muy agradecida a Montse, y nos entendimos enseguida.

      Eliminar
  4. Te quedó realmente bonito y personal... Además de único. Felicidades Beatriz por hacer algo tan especial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.
      Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips