viernes, 13 de septiembre de 2013

Letrazos... casi, casi lettering!!

Como nos recuerda Stella, es divertido jugar con las letras, por lo que esta semana toca "letrazos". Debíamos escoger una frase.. pero yo me he ido por las virtudes que creo que está bien recordarlas y reforzarlas, así que me he animado inspirándome en ellas.


Casi, casi lettering, porque esto no deja de ser un garabato-letrazo, pero bueno, siempre aspiramos a mejorar y puede que el siguiente, o el otro.... ya se considere lettering ¿no?

26 comentarios :

  1. bellísimo!! no se cómo se llama o no .. pero es divino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! Lettering es "arte con letras" más o menos..., y a eso aspiro jejeje

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado! Preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Me costó mucho iniciarlo, pero luego resultó bonito.

      Eliminar
  4. La verdad te quedó precioso, las palabras se ven hermosas

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la letra que usaste y me gusta como queda en círculo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Suelo tender a hacer las cosas redondeadas, sin darme cuenta, son vuestros comentarios los que me hacen reflexionar ;)
      Bss

      Eliminar
  6. Muy bonito, armonioso y con un mensaje increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Ahora sólo me falta ponerlas en práctica. .. ;)

      Eliminar
  7. Claro que es un "lettering" en mi jerga "letrazo"!! escribes hermoso, y tus palabras estan como para ponerlas en un sitio muy visible y ponerlas en práctica siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Y sí, debería tenerlas muy presentes... jejeje
      Igual hago una lámina y la cuelgo bien visible ;)

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡ Está super espectacular !!!!!!
    Me encantó tu resultado, bonito, y contundente.....
    Abrazo y bendiciones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!! La importancia y dureza de las palabras queda suavizada con las formas. Un beso grande!

      Eliminar
  9. Pues yo lo veo chulo, chulo, chulísimo!!!

    Un besote
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me alegra verte por aquí y sobretodo que te guste ;)
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡¡Qué letras tan bonitas!!
    Te ha quedado precioso, te ha quedado para hacer directamente un cuadro con estas palabras tan importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste :) y ya lo creo que son importantes, seguramente haré ese cuadro ;)

      Eliminar
  11. me encanta!! ojala supiera yo hacer esto!!!

    ResponderEliminar
  12. Ménudas palabras has ido a elegir.
    Además de dibujar muy bien, escribes genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol ;)
      Sí, esas palabras tienen lo suyo... debería tenerlas presentes siempre.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips