sábado, 18 de enero de 2014

Muñecas recortables 1

Este viernes en Tonairín, las monitoras hemos vuelto a nuestra infancia y las niñas han disfrutado muchísimo. Busqué unas muñecas recortables en Internet y les quité el color. Dimos dos modelos diferentes, uno para las niñas de 1º y 2º de infantil y otro para las de 3º. Además los imprimimos en cartulina para que tengan mayor consistencia y les resulte más fácil jugar posteriormente. 


Pasaron la tarde pintando, decidiendo cómo sería cada modelo de sus vestidos, si sus muñecas eran rubias o morenas... en fin, que estuvieron muy entretenidas, tanto que no terminaron la actividad y la semana que viene, podrán recortarlas y jugar con ellas.

Si quieres las hojas para imprimir, por eso de rememorar aquellos años.... te las envío con  mucho gusto, indica si las quieres en colores o en blanco y negro para colorear a tu estilo.

¿Te animas a jugar con recortables de muñecas de nuevo?

30 comentarios :

  1. ¡Oh! ¡QUE RECUERDOS! SON PRECIOSAS.¡QUE GUSTO VER LAS HOJAS COLOREADAS POR LAS NIÑAS! SON MUY ALEGRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así cada una tiene sus modelos diferentes ;) La de vestidos que hacía yo de más....

      Eliminar
    2. ¡Qué gran idea, poder colorear los vestiditos y complementos!. En mis tiempos, no tan lejanos, jugué mucho con recortables. Seguro que las niñas de Tonairín se lo pasan súper bien.

      Eliminar
    3. Pues sí, afortunadamente les encanta pintar. Los recortables creo que han gustado a todas las generaciones ;)

      Eliminar
  2. ¡Vaya tiempos cuando jugábamos con recortables!
    Me apunto a que me envíes los recortables, en color por favor.
    Muchas gracias Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento te los mando. Yo también me los he impreso, pero yo para pintarlos y todo!

      Eliminar
  3. Y si que te agradecería que me mandaras los dibujos. Tanto en colores comí en blanco y negro. Si puede ser.jeje Muy amable por ofrecerlo.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me trae a mi tb. Que bonitas son. Gracias por el ofrecimiento. A mi me gustaría los dos a color y en blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, te he dejado un comentario en tu blog, no tengo tu dirección de correo y en el blog tampoco la indicas. En cuanto me contestes te lo mando ;)

      Eliminar
  5. Siiiiii, q recuerdos. Me encanta q las niñas puedan hacer este tipo d actividad, ha sido una muy buena idea Geacias Beatriz por una tarde tan entrañable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pongas méritos que no son míos. .. jejeje Yo sólo busqué las láminas y les quité el color. Pero sí es cierto que ha sido una tarde llena de buenos recuerdos ;)

      Eliminar
  6. Sii, de verdad que son preciosas y pasaron una tarde genial
    Una gran idea Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Lo tendremos en cuenta para otras ocasiones. Buscaré más modelos.

      Eliminar
  7. Te leo tarde Beatriz! ayer estuve con un grupo de nenas haciendo un taller, y como estaban fascinadas trabajando querian más, tiempo teníamos... bueno algo se nos ocurrio pero esto hubiese sido genial. Por fa, mándamelas para tenerlas para otra oportunidad. (struizwiesheu@aol.com) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! Me encantaría ver las fotos de tu taller. Ya te he enviado los recortables, ya me contarás... Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Qué recuerdos! Estoy por perdirtelas para jugar yo...

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Podrías enviármelas en blanco y negro? Gracias!!
    inespp_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. Podrías en viarmelas en blanco y negro?. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, claro! envíame tu correo electrónico, puedes escribir por aquí o a info@pepacoqueta.com

      Eliminar
  11. Hola Victoria, claro! Envíame tu correo, puedes dejarlo aquí en comentarios o escribir a info@pepacoqueta.com

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Alfonso, claro! Dame tu correo y te lo envío. Puedes dejarlo aquí en los comentarios o me escribes a info@pepacoqueta.com

      Eliminar
  13. oh que bonito, son hermosos recuerdos. me lo podrías enviar para poderlo hacer con mi hijita? en blanco y negro y a colores sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessyca, gracias por tus palabras, ya recibí tu correo y te lo he contestado adjuntando los recortables. Que los disfrutes!!

      Eliminar
  14. Hola! Las quiero en blanco y negro, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, sí, claro! Dame tu dirección de correo electrónico, lo puedes dejar aquí o escribirme a info@pepacoqueta.com

      Eliminar
  15. Hola, quiero en blanco y negro y a colores. Mi correo es sheila.azanero@gmail.com. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Soy bastante jóven pero mi abuelito me compraba de esas, me encantaban. Gracias por hacerlas. te dejo mi correo, si me las puedes enviar en blanco y negro internetvugalis@gmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips