lunes, 30 de junio de 2014

Virgencitas, pide la tuya!!

Ya os conté aquí cómo surgió mi aventura con las Virgencitas. Pues para nuestra sorpresa y alegría,  estamos recibiendo encargos de toda España. Empezamos con la Reina de Altozano, que es la Virgen del colegio de la mayoría de mis niñas de los viernes. En uno de mis encargos de Comunión, me pidieron incluir la Virgen Inmaculada de Jesuitas, por lo que también se convirtió en medallitas (y además fue regalito de recuerdo para los invitados).
El resto de Virgencitas han sido encargos de los propios colegios, mamás o antiguas alumnas, que quieren llevar la Virgen que les acompaña diariamente desde su infancia. O simplemente porque le tienen devoción o les parece bonita ;)
Las puedes encargar en diferentes formatos. Gargantillas de varios tamaños. Pulseritas. Escapularios. Rosarios. Láminas y pósters....
Aquí tienes la lista de las que hay, va aumentando según pasan las semanas....

Virgen de Aitana                                  D. Álvaro del Portillo
Reina de Altozano                                Santa Ana
Reina de Montealto                              Ntra. sra. de Loreto
Inmaculada Jesuitas                             Virgen del Pilar
Claudina Thevenet                               Sta. Teresa de Jesús
Nuestra Sra. de Henar                          Virgen Blanca
Virgen del Carmen                                Ntra. Sra. de Gracia de Belalcázar
Virgen de Eskibel                                 Ntra. Sra. del Rosario
Virgencitas Plis                                    Ntra. Sra. de Torreciudad
Sagrado Corazón



Así que si no ves la tuya, no tienes más que pedirla, con mucho gusto y cariño la dibujaremos para ti. Para que la puedas llevar contigo. Más información aquí.

4 comentarios :

  1. Me encanta ver como mis amigas, dan rienda suelta a la creatividad y es reconocido todo su arte. Felicidades Beatriz. Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Yo estoy encantada con esta nueva actividad. Disfruto con cada Virgen que dibujo, y más sabiendo que quien se las lleva, se las pone con mucho cariño.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades! No sé cuál me gusta más, me encantan esas Virgencitas tan tiernas, son muy bonitas.
    Un besín, Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, tienes muchas para elegir, incluso pedir por encargo la tuya ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips