miércoles, 9 de julio de 2014

Cuadros infantiles


Me encanta dibujar para niños, bueno ya sabéis la debilidad que siento por mis princesas, pero cuando veo un bebé.... ayyyyyy! qué rebonitos. Por eso, este tipo de encargos los disfruto doblemente. Para Lola, además era su bautizo y también le hice los recordatorios.


A César le va más el ambiente marinero, sus papás están muy vinculados al mar, así que eso me sirvió de inspiración.

Así que si quieres un cuadrito infantil, no tienes más que pedirlo ;)

4 comentarios :

  1. Ya te he dicho que son muy bonitos, pero no me había fijado en el detalle del barquito atado a la sombrilla, jajaja,que simpático
    Son preciosos, eres una artistaza!!!
    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Estan super super tiernos! con detallitos que enamoran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, lo de los detallitos me acordé de ti.. jajaja.. que suelo poner pocos...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips