lunes, 28 de julio de 2014

SORTEO de VERANO!!



Por primera vez me lanzo a hacer un sorteo!! Eso sí, para no hecer mucho lío, será a través de mi  Facebook. El siguiente prometo hacerlo a través del blog ;)

Las bases son muy fáciles de seguir:

1. Ser fan de Suitbook
2. Ser fan de Pepa Coqueta
3. Dejar un comentario en la publicación de Pepa Coqueta de Facebook (donde se anuncia el sorteo) para saber que participas y darle a “me gusta”
4. Si compartes esa publicación tendrás doble participación (de manera pública para poder comprobarlo)

Tenéis hasta el 12 de septiembre a las 12 de la noche. El día 15 de Septiembre se publicará la lista de los participantes y el 18 el ganador. Para todo el territorio nacional.


Suerte a todos!!

martes, 22 de julio de 2014

Domingo creativo... un collar!!

Otro "domingo creativo", aunque sea martes... Stella nos propuso dibujar algo de nuestra ropa, complemento,... algo que nos guste, lo que fuera.
Pues yo he escogido un collar, me encantan! Tengo un montón, pero cada vez que veo alguno se me van los ojos detrás, no lo puedo evitar. 


Es una de las cosas que más me gusta. Un buen collar da otro aspecto a lo que llevas, a que sí?

domingo, 13 de julio de 2014

Garabatos, zentrazos, doodles....

Hace tiempo que no participaba en la actividad de Stella con la que tanto disfruto. Ya lo echaba de menos. 
Esta vez he hecho "media" mariposa.... Jajajaja. Sí, para mi desgracia, o alegría, según se mire, sigo con falta de tiempo para dejarme llevar y dibujar lo que me salga o apetezca. Estoy haciendo una portada para un álbum (tan bonita que también se convertirá en cuadrito) y esta "media mariposa" es parte del dibujo. A ver si me da tiempo y os enseño más partes antes del final... jejeje

Después de presentar la idea a la clienta, le ha gustado,  y tengo que dibujarla. Así que más adelante (la semana que entra porque voy con el tiempo limitado) os enseñaré el resultado.

Bueno... me ha dado tiempo a hacer otro dibujo. En Pinterest encontré unos gatos ideales, así que me inspiré en ellos. Pero no son todo lo míos que me gustaría, las siluetas del gato y el caballo (que ya os enseñaré) las tomé prestadas... eso sí, el decorado es todo, todo mío.


Ya estoy terminando el caballo..... Ayyyy! Ya estoy contando mucho, jejeje... La portada del álbum lleva estos animales y flores. Ya no digo más ;)

miércoles, 9 de julio de 2014

Cuadros infantiles


Me encanta dibujar para niños, bueno ya sabéis la debilidad que siento por mis princesas, pero cuando veo un bebé.... ayyyyyy! qué rebonitos. Por eso, este tipo de encargos los disfruto doblemente. Para Lola, además era su bautizo y también le hice los recordatorios.


A César le va más el ambiente marinero, sus papás están muy vinculados al mar, así que eso me sirvió de inspiración.

Así que si quieres un cuadrito infantil, no tienes más que pedirlo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips