miércoles, 7 de enero de 2015

Carpeta y cuaderno personalizados!

¿Qué os han traído los Reyes? A Elena, entre otras cosas, una carpeta y un cuaderno pesonalizado.


Su madre, Mariola, me envió unas fotos de Elena, con el uniforme y su mochila. Es una niña muy guapa y con una cara muy expresiva, así que fue una delicia dibujarla.


Preparé las hojas para los tamaños de la carpeta y del cuaderno y se los llevé a Sylvia. Y como siempre, sabéis que SuitBook es quien se encarga de la encuadernación, el trabajo quedó perfecto.


Corrimos para que los Reyes Magos lo recogieran y se lo entregaran a tiempo. Elena está feliz con su regalo y espero que lo use mucho y lo luzca en el colegio.


¿Y tú ya tienes todo preparado para este nuevo año?

10 comentarios :

  1. Jolin que pedazo de ilustradora eres! el dibujo es una chulada! y por supuesto queda genial en la carpeta y la libreta! un regalo único y super original! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me hubiera gustado ver la cara de Elena, pero su madre me dijo que se quedó pasmada... jajaja! Le encantó! Fue el regalo estrella :D Para mí, es la mayor satisfacción!

      Eliminar
  2. De dibujo a mano tiene poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién eres, pero está dibujado a mano, escaneado y pintado con Photoshop. Como la mayoría de mis ilustraciones. Y la próxima vez firmas, por lo menos saber quién pone en duda mi trabajo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Beatriz, no tomes en serio a personas que no conocen tu maravilloso trabajo. Tus dibujos son una verdadera delicia. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia! La verdad es que ha quedado ideal, el dibujo está chulísimo, la encuadernación, ni te cuento, y a Elena le ha entusiasmado, así que con eso me quedo! :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola guapa! mira mi blog porque te he nominado para un premio jeje, espero que no te importe! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! El encuadernado impecable también. Todos y cada uno de los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! El dibujo quedó muy bonito y tengo mucha suerte con mi socia :) trabaja fenomenal.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips