lunes, 27 de julio de 2015

Iniciales. Medallones personalizados.

Este verano están siendo un boom!!


Verdad que son bonitos estos medallones??





Puede modificarse el color de fondo, de las letras y las flores. Luego se escoge el cordón de seda que mejor le queda... y ya está! listo para lucirlo.



Lo gracioso es que tengo varias clientas que repiten, las encargan para un regalo, y ahí mismo, cuando las entregan, otras se encaprichan y va en cadena, jajaja.. de lo cual yo estoy encantada ;)

Y tú... ¿Quieres tu inicial?

4 comentarios :

  1. No me extraña Beatriz que se encaprichen son preciosos estos colgantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Ahora mismo te mando un correo, es un precioso detalle para unas amigas que nos juntamos a fin de mes.
    Un beso, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Caramba qué rápida has sido, ya he recibido tu correo, muchas gracias! Seguro que tus amigas estarán encantadas con sus regalitos.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips