lunes, 27 de julio de 2015

Iniciales. Medallones personalizados.

Este verano están siendo un boom!!


Verdad que son bonitos estos medallones??





Puede modificarse el color de fondo, de las letras y las flores. Luego se escoge el cordón de seda que mejor le queda... y ya está! listo para lucirlo.



Lo gracioso es que tengo varias clientas que repiten, las encargan para un regalo, y ahí mismo, cuando las entregan, otras se encaprichan y va en cadena, jajaja.. de lo cual yo estoy encantada ;)

Y tú... ¿Quieres tu inicial?

sábado, 18 de julio de 2015

Un bautizo en topitos azul

Aquí estoy de vuelta!


Y con un encargo precioso. Cuando me escribió Ana, la mamá de Guillermo Antonio, para hacer varias cosas para el Bautizo, me entusiasmó la id.ea. Ya había decidido cogerme unos días de descanso, pero me tentó  tanto que lo acepté. Bueno, a lo que iba... Ana no sabia si utilizar una foto de su bebé o si lo dibujaba... Sólo tenía claro que quería el fondo azul claro y topitos, que me encantan! Le propuse unos dibujos idealizados, pero con ciertas características, detalles y objetos del bebé para que fuera reconocible. Y fue un acierto. Ana me envió varias fotos, una de ellas era del peluche preferido de Guillermo Antonio, fue protagonista en la mayoría de los objetos encargados. En una de las fotos presentaba una mirada y una sonrisa que me lo habría comido a besos! Llevaba una ropita ideal! Y  sirvió para dibujar un bebé risueño, simpático, con la misma ropita y su muñeco. A Ana le encantó!

Lo primero que hicimos fue definir el recordatorio. Una vez resuelto, lo demás iría a juego. Y quedó todo así de bonito!



Las chapas de imán llevan el dibujo del bebé con su peluche, debajo la fecha del Bautizo. Van en su bolsita individual con la etiqueta personalizada. Es siempre un detalle ideal para regalar a los invitados.


El álbum escogido por Ana es el de encuadernación de lazo. Este tipo de álbum permite personalizar no sólo las tapas y guardas, sino también las primeras hojas, preparadas para rellenar con datos del primer año de vida. Después hay unas hojas para firmas y dedicatorias de los invitados. Y tras éstas, hojas con papel cristal para fotos. Es un álbum muy, muy completo!  Otra de las fotos  que me envió Ana, era de la sombrillita que iba a estrenar el día del Bautizo. Tenía una greca con cinta pasada tostada, y también fue un recurso que me vino fenomenal para la base de los textos de las hojas, un detalle que servirá también como recuerdo y como algo característico. Y como siempre, estos álbumes no serian posible sin la mano de Sylvia, de Suitbook, la mejor encuadernadora del mundo mundial!  




Y por último las etiquetas. Son un conjunto de etiquetas, una con el conejito de peluche, otra con el nombre y la fecha y otras dos para el rosetón, con un combinado de lazos a tono. Por detrás van rematadas con un cordón elástico para poder atar con facilidad a los detalles de regalo para los invitados.



Un montón de cosas preciosas para un día muy especial. Qué te parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips