lunes, 23 de enero de 2017

Cumpleaños de Chloe, invitaciones y decoración, todo a juego!!

Últimamente no me da tiempo a hacer fotos de los trabajos... ya sé, no tengo remedio... pero aunque suene a excusa, me falta el tiempo. Pero a lo que iba, he guardado algunas de los últimos cumpleaños y toda fiesta que se precie, empieza con unas preciosas invitaciones, aquí las de Chloe:


Os enseño, en imágenes, todo lo que se realizó posteriormente para la celebración del cumpleaños. Los tonos dorado, turquesa y rosa, fueron una combinación muy original. Las etiquetas, tanto adhesivas, como de cartulina, dieron mucho de sí:


Las etiquetas adhesivas para las bolsitas sorpresa... Ayyyy!! yo quiero una!! Qué regalito contendrán???

De toda la decoración se encargó Hevelyn, dentro de nada os hablaré de ella porque es una artistaza. Monta unas fiestas espectaculares y es un placer colaborar con ella.
Uhmmmm!! Qué buena pinta tiene todo!!


Como verás, no le falta detalle, tanto los niños, como los mayores, lo pasaron fenomenal.

No os parece una maravilla la guirnalda-cortina de corazones???? Hevelyn tuvo mucha paciencia recortando cada corazón y combinándolos con los tonos de la fiesta. Y el remate de los pompones todo un acierto!!


Os ha gustado????

Yo estoy deseando que llegue mi cumpleaños, y tú??




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips