jueves, 2 de febrero de 2017

Material escolar, bonito y personalizado!!

Qué mejor que irte al cole con todo tu material chulísimo, a tu gusto, y además toooodo a juego!!


Os enseño algunas fotografías de carpetas, cuadernos, agendas y etiquetas:



Las carpetas, las podemos hacer plastificadas, las realiza Sylvia de Suitbook, lo mismo que los cuadernos y agendas de tapas forradas. Podéis ver el resto de su trabajo en su página, es una maravilla. 



Como ha sido época de Reyes, sus Majestades de Oriente me hicieron varios encargos, y a mí se me olvidó pedirles una agenda... En qué estaría pensando....




Decidido, voy a hacerme una libreta... Seguro que tengo muchas cosas que apuntar o dibujar :)

Y tú??

Si quieres más información sobre material escolar, ve a la página de COLEGIO.

2 comentarios :

  1. Con esos cuadernos personalizados cualquiera adora la escuela! te queda todo tan bonito!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!! Me parece que me voy a apuntar a algún curso a propósito para hacerme un cuaderno... Jejeje!!
      Un besote!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips