CATÁLOGO

Aquí encontrarás diferentes modelos para niño y para niña, desde las ilustraciones más clásicas e infantiles, hasta las más modernas y estilosas, con palomas, ángeles, flores, ermitas, Cáliz y Pan, alguna oración, escudo o Virgen del colegio, etc...
Se pueden personalizar con los gustos de cada uno, sus rasgos personales más característicos, color y estilo de pelo, gafas, pequitas, en los chicos pantalón corto o largo, las niñas, diademas, lazos... Si son pequeñas modificaciones no tiene coste adicional.
Aunque veas los modelos con un traje muy diferente al tuyo, se puede modificar y adaptar al que lleves.
Si quieres una personalización mayor, puedes ver las condiciones en la hoja de INVITACIONES Y RECORDATORIOS o escribirme y contarme qué deseas, yo estaré encantada de ayudarte.

Aquí tienes diferentes tonos de pelo y ojos. Como van numerados, puedes hacer la combinación que más te guste. El color de pelo, también sirve para los chicos. Ten en cuenta que los tonos varían según las pantallas, es orientativo.
color de pelo y ojos_400
Para los tipos de letra, elige el que más te guste, en las pruebas te enviaremos el tono de letra que mejor quede con el diseño, a no ser que nos indiques un color en concreto.


También puedes escoger elementos para añadir al diseño, dinos dónde situarlo o si quieres algún cambio de color. Si por casualidad quieres una Virgencita,  pincha AQUÍ y elige, si no está la que quieres, te la podemos hacer. Puedes añadir el escudo del colegio, nos lo envías y lo incluimos, sin ningún coste. Y si has visto en algún diseño anterior algún objeto que te guste, también se puede utilizar, aunque no esté entre éstos.
catálogo elementos 2019_comunion_pepacoqueta_500
Aquí tienes unos cuantos fondos, dime si lo quieres como marco o cubriendo todo el fondo. Puedes modificarlos, ya sabes, a tu gusto. También puede ser de un tono liso, sólo tienes que pedirlo.

Si quieres algo diferente a lo que aquí se ha expuesto, me escribes a info@pepacoqueta y nos pondremos de acuerdo. Puede que hayas visto algún diseño ya publicado, si lo quieres igual y no está entre las opciones de arriba, me mandas la imagen y solucionado.

Todas las ilustraciones están registradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips